LA IGLESIA DEL ARREBATAMIENTO
Hola visitante,Bienvenido a èste foro de la Iglesia Remanente de Cristo Misionera La 7ma.Trompeta,puede Registrarte para participar y ser parte de esta comunidad de fè trinitaria y pentecostal que anuncia EL INMINENTE RETORNO DE Cristo,BIENVENIDO,SI NO, INGRESA HACIENDO CLIK enNO ANUNCIAR ÈSTE DIALOGO Y VISITA NUESTRO FORO,BUEN PASEO Y dios te bendiga

Unirse al foro, es rápido y fácil

LA IGLESIA DEL ARREBATAMIENTO
Hola visitante,Bienvenido a èste foro de la Iglesia Remanente de Cristo Misionera La 7ma.Trompeta,puede Registrarte para participar y ser parte de esta comunidad de fè trinitaria y pentecostal que anuncia EL INMINENTE RETORNO DE Cristo,BIENVENIDO,SI NO, INGRESA HACIENDO CLIK enNO ANUNCIAR ÈSTE DIALOGO Y VISITA NUESTRO FORO,BUEN PASEO Y dios te bendiga
LA IGLESIA DEL ARREBATAMIENTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» DOCE TRIBUS DE ISRAEL VS. 12 APOSTOLES
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyLun Abr 13, 2015 9:24 pm por Admin

» CONOCIMIENTO DE DIOS
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyLun Abr 13, 2015 9:04 pm por Admin

» CONOCIMIENTO Y DESECHARON EL CONOCIMIENTO
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyDom Abr 12, 2015 9:53 am por Admin

» EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS?
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyMiér Abr 08, 2015 9:32 pm por Admin

» UNA LEY NO ANULA EL DERECHO CONSTITUCION QUE CUALQUIER CIUDADANO TIENE
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptySáb Ene 12, 2013 5:08 pm por Admin

» JUICIO DE DIOS CONTRAS LOS FALSOS PROFRETAS
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptySáb Ene 12, 2013 10:57 am por Admin

» MIRAD QUE NADIE LES ENGAÑE
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyVie Ene 11, 2013 11:44 am por Admin

» MIRAD QUE NADIE LES ENGAÑE
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyVie Ene 11, 2013 11:43 am por Admin

» EN ESTO CREEMOS
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? EmptyJue Ene 10, 2013 7:29 pm por Admin

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS?

Ir abajo

12012013

Mensaje 

EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Empty EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS?





EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Corazo11Y la mujer dio a luz un h¼o, y le puso por nombre
Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bend¼o. Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijss de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer. Y su padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo nuestro pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Y Sansón respondió a su padre: Tómame ésta por mujer, porque ella me agrada. Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en 5 aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel. Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía 6 rugiendo hacia él. Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón,quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho. Descendió, pues, y habló a la mujer; y ella agradó a Sansón. Y olviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel. Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león. 10 Vino, pues, su padre adonde estaba la mujer, y Sansón hizo allí 11 banquete; porque así solían hacer los jóvenes. Y aconteció que cuando ellos le vieron, tomaron treinta compañeros para que estuviesen con él. Y Sansón les dijo: Yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos 13 de fiesta. Mas si no me lo podéis declarar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Y ellos respondieron: Propón tu enigma, y lo oiremos. Entonces les d¼o: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días. Al séptimo día d¼eron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí..." Jueces 13 y 14:bball:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Buenos Aires Argentina

http://lacartadetiatira.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? :: Comentarios

yldaal

Mensaje Dom Ene 13, 2013 8:55 am por yldaal


Es la responsabilidad de los pap`s el de educar y enseñar las costumbres y cultura a un niño,no solo es una responsabilidad es el derecho de los mismos orientar a los hijos ppor el camino de Dios,como en Numero Dios dice: y esta ley las enseñaras a tus hijos,en camino,cuando vayas por el camino,en tu casa,cuando comes,cuando te vas a acostarte,las atara en tu frente(una sentido figurado que la debe tener ante sus ojos),y en Jesùs vemos la actitud del Señor,cuando bendijo a los niños,el no se puso a enseñarles,si no que,una vez bendecidos,los dejos y sigio enseñando a sus padres ,quienes son responsables de enseñar,Sanson; pareciere que no cumplio a cabalidad el plan de Dios porque hubo negligencia de parte de sus papìs,y murio joven con todo un futuro por delante...bendiciones bounce Basketball Twisted Evil Twisted Evil




Admin escribió:
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Corazo11Y la mujer dio a luz un h¼o, y le puso por nombre
Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bend¼o. Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijss de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer. Y su padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo nuestro pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Y Sansón respondió a su padre: Tómame ésta por mujer, porque ella me agrada. Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en 5 aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel. Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía 6 rugiendo hacia él. Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón,quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho. Descendió, pues, y habló a la mujer; y ella agradó a Sansón. Y olviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel. Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león. 10 Vino, pues, su padre adonde estaba la mujer, y Sansón hizo allí 11 banquete; porque así solían hacer los jóvenes. Y aconteció que cuando ellos le vieron, tomaron treinta compañeros para que estuviesen con él. Y Sansón les dijo: Yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos 13 de fiesta. Mas si no me lo podéis declarar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Y ellos respondieron: Propón tu enigma, y lo oiremos. Entonces les d¼o: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días. Al séptimo día d¼eron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí..." Jueces 13 y 14:bball:
[img][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img46/2816/autopeugeuot.jpg][/IMG] [/img]

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Mar Ene 15, 2013 8:59 am por Admin


"...También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita...." 2 Ti.3:1-5 Embarassed






Admin escribió:
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Corazo11Y la mujer dio a luz un h¼o, y le puso por nombre
Sansón. Y el niño creció, y Jehová lo bend¼o. Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Y subió, y lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: Yo he visto en Timnat una mujer de las hijss de los filisteos; os ruego que me la toméis por mujer. Y su padre y su madre le dijeron: ¿No hay mujer entre las hijas de tus hermanos, ni en todo nuestro pueblo, para que vayas tú a tomar mujer de los filisteos incircuncisos? Y Sansón respondió a su padre: Tómame ésta por mujer, porque ella me agrada. Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en 5 aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel. Y Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat; y cuando llegaron a las viñas de Timnat, he aquí un león joven que venía 6 rugiendo hacia él. Y el Espíritu de Jehová vino sobre Sansón,quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en su mano; y no declaró ni a su padre ni a su madre lo que había hecho. Descendió, pues, y habló a la mujer; y ella agradó a Sansón. Y olviendo después de algunos días para tomarla, se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y he aquí que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas, y un panal de miel. Y tomándolo en sus manos, se fue comiéndolo por el camino; y cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos que comiesen; mas no les descubrió que había tomado aquella miel del cuerpo del león. 10 Vino, pues, su padre adonde estaba la mujer, y Sansón hizo allí 11 banquete; porque así solían hacer los jóvenes. Y aconteció que cuando ellos le vieron, tomaron treinta compañeros para que estuviesen con él. Y Sansón les dijo: Yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos 13 de fiesta. Mas si no me lo podéis declarar, entonces vosotros me daréis a mí los treinta vestidos de lino y los vestidos de fiesta. Y ellos respondieron: Propón tu enigma, y lo oiremos. Entonces les d¼o: Del devorador salió comida, Y del fuerte salió dulzura. Y ellos no pudieron declararle el enigma en tres días. Al séptimo día d¼eron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí..." Jueces 13 y 14:bball:
EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Fotcub10[img]EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Fotcub10[/img]

Volver arriba Ir abajo

Admin

Mensaje Miér Abr 08, 2015 9:32 pm por Admin

Cuando los padres no se responsabilisa x aquel niño/a o joven porque es un "llamado"por el Señor, está causando un pecado de omision y graves consecuencias acarreará en el futuro tales personas ,tal como ocurrió con SAMSON quien a una corta edad murio ysolo y sin ojos,siendo burla de todos sus lol! enemigos....[img]EL ESPIRITU SANTO ES RESPONSABLE DE CRIAR A LOS UNGIDOS DE DIOS? Jcguit10[/img]

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.